Music

domingo, 21 de septiembre de 2014

"Me gustas..."

Me gustas, pero te equivocas. Te equivocas en pensar que esperaré para siempre, y seré siempre tuya, en pensar que tengo todo el tiempo del mundo, te equivocas al pensar que no sufro con tu ausencia.

Mi filosofía es sencilla, pienso que todas las personas son un asco, y me sorprendo gratamente cuando conozco a alguien que no lo es.

Yo soy humana, y también cometo errores. Yo también me equivoqué al pensar que tu eras ese tipo de personas, aquella que no juzga a los demás por la ropa que llevan, por la música que escuchan, por como sean físicamente o por como actúen...
Y ahora dime, ¿qué es ´ser feo?
¿No llevar ropa de diseño?
¿No tener las tetas a rebosar de tu escote?
¿o un culo que se asome fuera de los shorts?
¿No ser capaz de verte las costillas?
¿No poder tocarte los huesos de los muslos?
¿Tener granos?
¿No llevar maquillaje?
¿Llevar aparato?
¿Llevar gafas?
¿Es eso lo que 'ser feo' significa?
¿o es 'ser feo' tan sólo otro sinónimo de 'sociedad'?

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Qué soy?

No eres la talla de tu sostén ni eres la anchura de tu cintura. No eres el color de tu pelo, el color de tu piel o el color de tu lápiz de labio. No tedefines por la cantidad de atención que obtienes de el resto de personas. No eres la foto de perfil que tienes, ni los me gustas que puede obtener. No eres ese diminuto vestido rojo, ni la polera que muestra tu ombligo. No eres el piercing, ni el aro que puedas tener. Eres las cosas con las que sonríes y las palabras que dices. Eres los sentimientos y los pensamientos que tienes. Eres hermosa/o no por la forma de tu cuerpo, sino por la calidad de persona que eres.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Te echo de menos.

Te pones los cascos, pones una canción, subes el volumen al máximo, te tumbas en la cama, cierras los ojos, escuchas la letra, la melodía, la canción en sí, entonces los recuerdos llegan, se agolpan en tu cabeza, momentos que creías olvidados aparecen de pronto, de la nada, como si siempre hubieran estado ahí, como si los hubieses vivido ayer y entonces abres los ojos, fijas la vista, al techo, al frente, notas como todo cuanto ves se vuelve borroso, las lágrimas reclaman salir de su escondite, vuelves a cerrar los ojos, evitando dejarlas escapar los cierras más fuerte, pero es inútil, los vuelves a abrir y parpadeas un par de veces notando como empiezan a salir despacio, quedandose algunas suspendidas en las pestañas, otras resbalan sobre las mejillas hasta la comisura de la boca y rozan levemente los labios notando ese sabor amargo y dulce a la vez que atraen algunos recuerdos, entonces cierras los ojos y te entregas a ellos...
Te echo de menos.