Music

jueves, 26 de febrero de 2015

Cariño...

      Cariño,
hoy me siento enamorada; no porque hayamos hablado más a través del teléfono, no porque me hayas dedicado los más bonitos versos de Benedetti o de Becquer, no porque haya recordado lo inmensamente feliz que me haces, ni porque sigues cumpliendo con la promesa de "para siempre".
     
      Hoy me siento enamorada porque te estoy conociendo, y es sorprenderme, complacerme, interesarme por el qué o quién es verdaderamente esa persona que me eleva a la llamada vida. Y es así, contigo la estoy conociendo, viviendo, por primera vez.
   
      Hoy me siento enamorada, pero de la forma más arriesgada de hacerlo; enamorarse de una personalidad, cuando te enamoras de alguien por como es, por lo que hace contigo, por su forma de hablar, por su forma de pensar, por sus formas y maneras de mirarte. Es una forma tan profunda que no llegas a hacer pie, y en tu cabeza es la mejor del mundo, pero cuando la ves  te parece más emocionante aún. No hace falta tocar a alguien para que te cale dentro, aunque no diga que no ayuda. Es más difícil olvidar a alguien que se te mete en la cabeza, que alguien que se te mete en los ojos.

     Y aunque olvidarte no esté en mis planes es un placer estar enamorada de usted no por un físico, sino por ti mismo.
De modo que, cariño.
Persona que no vale la pena, que vale la vida,
quédate,
y sube a mi tren,
no bajes, te quiero, te necesito,
aquí conmigo.


lunes, 16 de febrero de 2015

Amor.

              Hay realidades que superan la ficción de las historias en las películas, y que ocurren verdaderamente, hay realidades de sentimientos incalculables, que las vemos, las vivimos: como el amor, esa pistola con la que todos nos suicidamos alguna vez, que nos hace querer a alguien como si no nos fuese a romper el corazón, que crees estar unido a alguien aun estando lejos y terminas dudando que si tu felicidad dependa de otra persona es lo adecuado.
         Pero al fin y al cabo, el amor es amor, no es dependencia, ni fortaleza; es ese sentimiento extraño que te hace comportar de la manera más absurda posible, solo que su reacción contra ti puede ser a favor o en contra, pero recuerda "Quién algo quiere, algo le cuesta.".