Music
sábado, 21 de marzo de 2015
Amistad.
No sé yo si las amistades son eternas, o si simplemente tras un tiempo aguardan en el olvido. No sé si la primavera es la estación más florecida y bonita o tu risa y el sonido que le acompaña. No sé si alguna vez mi felicidad va a tener que depender de alguien o si seguiré fracasando en intentos de amor. No sé si la lluvia te hace estar triste o pensar lo lejos que a veces te tengo. Tampoco sé si en un lienzo puedo pintarte y colocar tu mechón de pelo sobre tu rostro en el lugar adecuado.
Pero lo que si sé es que si ésta amistad queda en el olvido, jamás desgastaré de él; que tu risa no tiene comparación con una estación ni con el mismo cielo; que si mi felicidad dependiese de alguien, ese alguien serías tú; que la distancia únicamente me hace sentir orgullosa de mantenerte y cogerte el fin de semana con más ganas y abrazarte tanto hasta llegar a unir tus destrozos en un solo segundo eterno; y que dibujarte es sencillo pero lo mejor de un retrato es lo que no se ve, el cariño y sencillez.
Y esque amiga mía, hoy me he levantado con ganas de escribirte, no por placer, sino porque haciendo esto, me siento un poquito más cerca de ti.
Ven pronto, te echo de menos. Y no solo yo, también las idas de sol que observábamos mientras olvidábamos el miedo.
MR
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
