Music

viernes, 25 de abril de 2014

"¿Cuántas..."

¿Cuántas veces has mirado a tu teléfono con la esperanza de ver un mensaje de esa persona? ¿Cuántas veces te has parado a pensar que es lo que verdaderamente piensa de ti? ¿Cuántas veces te ha dejado mensajes sin responder y a pesar de ello le sigues amando tanto como en el primer día? Muchas, y es que es así como bien decimos; ignoramos al que nos quiere, amamos al que nos ignora, queremos a quien nos hiere, herimos a quien nos ama...¿Locura verdad? Hacemos las cosas más difíciles de lo que son, que sí, que es difícil olvidarte de esa persona, pero ¿no vas a madurar nunca o qué? Madurar es entender que si no te habla es porque no te echa de menos, no te piensa, no te necesita, no te nada y seguir ahí es autodestruirte a ti misma, herirte...está jugando contigo, porque sabe que tu siempre vas a estar ahí, te responda o no, te hable bien o no, y es que el peor arrepentimiento que podemos tener no es por las cosas equivocadas que hicimos, sino por las cosas correctas que hicimos por las personas equivocadas.

miércoles, 23 de abril de 2014

Extrañarte...

Y es eso, extrañas a la persona en la que no deberías de estar pensando, en la persona que te llenó de daños y dolor, en la persona que confiaste y te traicionó...pero es de admitir que es casi imposible renunciar a aquello en lo que no dejas de pensar todos los días.
Y estás en esa situación en la que por un lado quieres olvidar a esa persona pero por otro sabes que es la única persona en todo el universo que te podría hacer feliz....pero chica joven...mira al frente y muestra al mundo que sola sigues siendo más fuerte que los daños, que las palabras, que el pasado...aprende a no confiarte con palabras, sino con hechos; recuerda: las palabras se las lleva el viento. Acepta que solo porque te digan algo, no significa que sea verdad y aprende a extrañar un poquito menos cada día... No hace falta decir ese "adiós" que tanto duele, porque lo difícil no es eso, lo difícil es aprender a no volver...así que sonríe porque mereces más, no te conformes con menos.

lunes, 21 de abril de 2014

"Ya, pero él es así..."

-Ya, pero él es así.
-Cierto, él es así, entre tonteo y tonteo se enciende un cigarrillo, porque te controla, te tiene en la palma de la mano y con un 'te quiero' que ni es verdadero, te controla. Pero ¿sabes? tu esperas a que él te elija, pero lo que no sabes es que no, que luego llegará otra como tú, que caerá también y tu pasarás a ser segunda opción. Sí, así es él y su actitud y mientras tu le sigas el rollo le irá bien.
-¿Sabes? Admito que le amo muchísimo y que quizás esté cayendo en su juego, porque seré lo que él quiera o piense, pero tonta no. Pero escuchame: le irá bien hasta que se enamore. Porque entre tonteo y tonteo llegará el día en que una como yo consiga volverle tonto. Y entonces esa segunda opción desaparecerá. Ella será su única opción. Él deseará borrarla de su cabeza, de su mente, pero no lo logrará y entonces ella decidirá que él pase a ser una segunda opción como él solía hacer. Y ahí él se dará cuenta que ha caido en su propio juego y que las chicas somos más hijas de puta de lo que él pueda llegar a ser.

domingo, 20 de abril de 2014

Carta De Amor

"No es con quién pases más tiempo, sino con quién tienes los mejores recuerdos."
¿Has oído alguna vez esto?Pues es lo que ocurre; sólo fueron pocas horas, pero sentí algo inexplicable. Y es eso, que contigo quiero lo que no quiero con nadie...y que quizás sea celosa como me dijiste aquella vez pero...quizás 'ella' te esté abrazando y te preguntarás "¿Y qué?" Pues que aun que sean segundos 'ella' ha tenido mi vida entre sus brazos...
A veces siento que debería de olvidarme de esto, pero es difícil poner punto y final a lo que tiene puntos suspensivos. Tengo esas ganas tontas de querer abrazarte, tengo el capricho de no querer otros brazos que no sean los tuyos y es que sinceramente por ti soy capaz de hacer hasta lo que no sabía.
¿Y qué es lo que quiero? Gritar al mundo que es un placer estar enamorada de usted, saber que eres para mi lo que no serás para nadie más y es que te encontré cuando no buscaba nada...en miserables minutos...pero aveces siento que perder el orgullo al escribirte es inútil, porque voy a recibir algo que me hará sentir como nada, como algo que no te importa...
¿Y es qué sabes? Le tengo muchísima envidia a las personas que te pueden ver a diario porque lo único que quiero es tenerte encima, de lado, debajo, delante, detrás, desnudo, vestido, dormido, despierto, pero a mi lado...es lo que quiero. Pero es típico esto; así como los recuerdos te hacen reír también hacen llorar, y que sí, que quiero que estés conmigo por tiempo indeterminado pero se que llegará el día en que te canses de mi, si no ha llegado aún y te olvides de mi; lo sé...y es cierto. No me arrepiento de conocerte aun que hayan sido horas, porque en ese momento fuiste lo que más quería y para mi la palabra cambiarte es imposible, ni por nada ni por nadie; porque para mi, solo existes tú.
Te quiero a pesar de la distancia, porque amor es estar juntos en lugares distintos; yo siempre lo he visto así.
Y es que las ganas de ti no las pierdo nunca, que si no eres tú no es nadie y que simplemente te amo mucho, muchísimo.

Presentación

Supongo que te gustaría saber quién soy yo. En principio, no soy nada grande, simplemente una chica de edad pequeña a la que le gusta escribir.
Este blog tratará sobre aquellas situaciones sentimentales que quisiera describir o contar que puede que te describan al igual que lo hacen conmigo.
Espero que os guste y que lo compartais...¡Saludos! ♡♡