Music

sábado, 17 de octubre de 2015

Fuiste, ya no.

  Hoy es un día lluvioso. No de esa lluvia de la cual el paraguas es el que te salva, ni la que es deseada por los niños para ponerse sus botas de agua y salir a pisar los charcos, tampoco es la que los agricultores adoran para sus cosechas. ni la que la joven desea oír mientras lee una novela romántica.

  Es aquella lluvia que empapa el alma; aquella que hunde todo de ti; que no la salva nada, ni mucho menos nadie; aquella que es incapaz de salir de ti, pero que nadie para a ayudarte a salir de ella.

  Yo la llamo recuerdo, tu recuerdo. Es el vacío que has dejado y que no hay otra manera de llenarlo que con remordimientos y tristeza.

 Y es que eres eso; como una línea errónea con permanente en un dibujo; como comida caliente en un día de calor; como madrugar un sábado; como una canción sin acertar ningún bemol; como el sonido de una guitarra con las cuerdas gastadas; como el Titánic sin barco; como versos en prosa.

  Como un error en mi vida.

 Lo eres, pero también he de aceptar que fuiste mi sonrisa más larga, mi musa en sueños, mis lágrimas en la noche, mi felicidad sin motivo y mi cualidad perfecta.

  Pero como dije: fuiste, pero ya no.

  Lluvia, lléname, y que este vacío se convierta en un recuerdo más.

2 comentarios: